Después de la las vacaciones Navideñas es muy frecuente, que tras las largas sobremesas de las comidas y cenas navideñas en las que los turrones, nueces, licores, polvorones, mazapanes,… No sólo acabemos con unos kilos de más sino también con algunas molestias bucodentales. Omidental quiere presentarte algunos cuidados dentales luego de las vacaciones navideñas.
Tras la Navidad aumentan las visitas al dentista por caries o algún problema derivado de la mala higiene, hay que cuidar nuestros dientes durante todo el año. No sólo hay que ocuparse de los dientes sino también de lengua, paladar y las encías para no sufrir inflamaciones o gingivitis. En el caso de los colutorios es importante antes de su uso que lo hables con tu dentista, muy recomendable por las noches limpiar con hilo dental. Otro de los consejos de higiene es renovar el cepillo cada 3 meses, es muy importante que las cerdas estén en perfectas condiciones.
Para que estas fiestas nos centremos en lo que realmente nos es prioritario, que es reír y pasar tiempo con las personas que queremos, ten presente unos pocos cuidados de tu salud bucodental: