Estética Dental

Es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de los dientes y las encías para mejorar la sonrisa.

Una sonrisa armónica y sana mejora el estado de ánimo y la autoestima, proporcionándonos una mayor seguridad a la hora de enfrentarnos a los problemas del día a día.



Un correcto tratamiento de estética dental a menudo requiere la colaboración de diferentes profesionales ya que incluye soluciones que van desde el blanqueamiento dental hasta la colocación de aparatos de ortodoncia, carillas de porcelana o de composite, reconstrucciones gingivales, prótesis fija sin metal ... para poder solucionar problemas como diastemas (dientes espaciados), malposición dental, superposiciones dentales, dientes amarillos, acumulaciones de sarro, defectos de forma, etc...y obtener una sonrisa óptima en relación con la forma y simetría de tu rostro.

¿Te gustaría visitar nuestra clínica? Solicita tu cita ahora

Blanqueamiento dental

El envejecimiento, el consumo regular de ciertos alimentos y bebidas, el tabaco, la acumulación de placa y sarro, etc. son factores que tienden a "amarillear" los dientes y favorecen la formación de manchas antiestéticas.

Si deseas mejorar el color de tus dientes, el blanqueamiento dental profesional es uno de los tratamientos estéticos más adecuados.



Después del tratamiento realizado aconsejamos continuar con el uso de colutorios y pastas dentales blanqueadoras específicas para que los resultados obtenidos sean más duraderos.

Carillas dentales

Las carillas dentales de cerámica o composite son, en cambio, la solución estética más adecuada si deseas o si necesitas cambiar la forma de tus dientes.

Son láminas de cerámicas o composite muy finas que se adhieren al esmalte dental con técnicas especiales.

Son extremadamente personalizables en función del resultado estético que queramos obtener: corrección de la forma, alineación, enmascarar defectos de color, espacios excesivos entre los dientes, etc.

También se pueden colocar en un solo diente, corrigiendo la decoloración o mejorando su forma.

Tienen una larga vida; están pegadas a los dientes con cementos compuestos específicos y son parte integral del diente.

Con las carillas de cerámica podemos diseñar una mejor sonrisa a partir del análisis de la simetría de la cara (diseño de la sonrisa).

Por estas innegables ventajas, las carillas de cerámica o composite se encuentran entre los tratamientos estéticos más efectivos para darle a tu sonrisa un aspecto natural, saludable y agradable.
Omidental

Otros tratamientos

Dentista - Implantes Dentales

Implantes dentales

Dentista - Odontología restauradora

Odontología restauradora

Dentista - Odontopediatría

Odontopediatría

Dentista - Ortodoncia y ortodoncia invisible

Ortodoncia y ortodoncia invisible